Presentación de los libros “Poetas mexicanas del siglo XIX” y “La pluma es para mi alma una necesidad”

 

Fragmento de la presentación de los libros La pluma es para mi alma una necesidad. Testimonios de mujeres sobre escritura creativa (México, 1866-1910) y Poetas mexicanas del siglo XIX. Ensayos críticos sobre autoras y temas, publicados por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (2017). Video: cortesía de “Cultura Del Valle” (Facebook)

Dra. Leticia Romero Chumacero. Foto: cortesía de Eduardo Mora.
Presentación de los libros “Poetas mexicanas del siglo XIX. Ensayos críticos sobre autoras y temas” y “La pluma es para mi alma una necesidad. Testimonios de mujeres sobre escritura creativa (México, 1866-1910)”. En la mesa: Asmara Pereyra, Dra. Leticia Romero Chumacero, Mtro. Martín Jiménez Serrano y Mtra. María Eugenia Covarrubias. 10 de octubre de 2017, Plantel Cuautepec de la UACM. Foto: cortesía de Laura Bautista.
Presentación de los libros “Poetas mexicanas del siglo XIX. Ensayos críticos sobre autoras y temas” y “La pluma es para mi alma una necesidad. Testimonios de mujeres sobre escritura creativa (México, 1866-1910)”. En la mesa: Mtro. Fernando Huerta Rojas, Dra. Grissel Gómez Estrada, Dra. Leticia Romero Chumacero y Mtra. Mercedes Castro Espinosa. 19 de octubre de 2017, Plantel San Lorenzo Tezonco de la UACM. Foto: cortesía de Dolores Luna.
Presentación de los libros “Poetas mexicanas del siglo XIX. Ensayos críticos sobre autoras y temas” y “La pluma es para mi alma una necesidad. Testimonios de mujeres sobre escritura creativa (México, 1866-1910)”. En la mesa: Abril Albarrán, Dra. Iliana Rodríguez y Dra. Leticia Romero. 20 de octubre de 2017, Plantel Del Valle de la UACM. Foto: cortesía de Iliana Rodríguez.
Presentación de los libros “Poetas mexicanas del siglo XIX. Ensayos críticos sobre autoras y temas” y “La pluma es para mi alma una necesidad. Testimonios de mujeres sobre escritura creativa (México, 1866-1910)”. En la mesa: Dra. Cecilia Colón Hernández, Dra. Leticia Romero Chumacero y Mtro. César Gómez Cañedo. 20 de octubre de 2017, Feria Internacional del Libro del Zócalo de la Ciudad de México. Foto: cortesía de Laura Bautista.