Publicación del libro “Un juego que cabe entre nosotras”, editado por Voces en Tinta

Leticia Romero Chumacero
Dra. Leticia Romero Chumacero, coeditora de “Un juego que cabe entre nosotras” (México: Voces en Tinta, 2014).

Así se anuncia en el portal del Centro Dona i Literatura, de la Universitat de Barcelona, la publicación del volumen Un juego que cabe entre nosotras:

“Acaba de publicarse el libro Un juego que cabe entre nosotras. Acercamientos a la crítica y a la creación de la literatura sáfica (México: Voces en Tinta, 2014), editado por Elena Madrigal y Leticia Romero. Este volumen ofrece una aproximación novedosa a las representaciones, identidades y subjetividades lésbicas en la cultura de los siglos XIX y XX. Cuenta con la colaboración de docentes y creadoras de diversos países hispanoamericanos entre las cuales se encuentran Mª Elena Olivera, Cristina Peri Rossi e Inmaculada Pertusa. Este libro es resultado del proyecto de investigación “Representaciones culturales de las sexualidades marginadas en España (1970-1995)” FEM2011-24064, cuyo investigador principal es Rafael M. Mérida (Centre Dona i Literatura)”.

¡Gracias totales!

Liga hacia la nota: http://www.ub.edu/cdona/es/noticies/critica-y-creacion-de-la-literatura-safic

Liga hacia el proyecto de investigación “Representaciones culturales de las sexualidades marginadas…”: http://www.ub.edu/cdona/node/552